Deportes / Polideportivo

9/23/2018 | comentarios (0)

Manuel Augusto Vivanco y Naira Gutiérrez, ganadores del VI Trialtlón de San Roque

Manuel Augusto Vivanco, ha sido el vencedor absoluto del VI Triatlón San Roque (Tri-San Roque), que se ha celebrado hoy sábado en la zona de Torreguadiaro y Sotogrande. La ganadora absoluta femenina fue Naira Gutiérrez, del CDT Algeciras Hotel María Luisa.

Manuel Augusto Vivanco y Naira Gutiérrez, ganadores del VI Trialtlón de San Roque

Redacción | Los Barrios

Han participado en la competición de hoy algo mas de 200 deportistas, que han disputado tres segmentos: el primero a nado, el segundo en bicicleta y el último de carrera a pie. La salida y meta se situó en la playa de Torreguadiaro,donde también se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que participaron el concejal de Deportes, Antonio Navas, la teniente de alcalde Mercedes Serrano, la edil Belén Jiménez, y el director de Puerto Sotogrande, Miguel Ángel Díez. También se eentregaron los premios de la Olimpiada Europea de bomberos y policías.

Al término de la prueba, el concejal de Deportes, Antonio Navas, indicó que “celebramos con satisfacción por sexto año consecutivo este Triatlón de San Roque, una prueba con la que nuestra ciudad vuelve a ser capital de una prueba deportiva, cada vez mejor considerada en el calendario deportivo de la provincia de Cádiz y también de Andalucía”.

Destacó Navas el que “con más de 200 participantes, hemos superado la participación del año anterior, en un lugar idílico”.

“La organización ha sido muy buena, por lo que quiero trasladar mi agradecimiento a todos los voluntarios que han contribuido a que esta prueba haya sido de nuevo un éxito, así como a Puerto Sotogrande y Sotogrande, y a todos los sponsors. En definitiva, a todos los que han colaborado en esta prueba, que está en auge y que el año próximo intentaremos que salga todavía mejor”.

En cuanto a las clasificaciones, Manuel Augusto Vivanco fue le primer clasificado, con un tiempo de 1:02; seguido de Francisco Manuel Ortega; y Denis Lelomtsev. En la general femenina, la primera fue Naira Gutiérrez (CDT Algeciras Hotel María Luisa), con un tioempo de 1:17; seguida de Elisabeth Ortega (Club Triatlón Benalmádena); y Nuria Morrio (Canoe Triatlón).

En categoría absoluta, Guillermo Ferrete, del Club Triatlón Camaleón, ha sido el vencedor, seguido de Antonio Aguilar (Achedosol-Tiburones), y Alvaro Vela (CD Chiclanero). La absoluta femenina fue encabezada por Vanesa Abecasis, seguida de Lucía Casaus y Laura Martín.

En categoría Cadetes Marculino ganó Julián Viñakes, seguido de Olof Bengstsson, y Carlos Carrión, del Club Natación San Roque. En Junior Masculino ganó José María Señudo (AD Sevilla), seguido de David San Segundo. Y en categoría Sub 23, Victor David Resurrección (Club Triatlón Puerto Real); Sergio Rivas (CD Runfit); y Miguel Ramos.

En Veteranos 1 Femenina la clasificación fue para Verónica Uribe; María Rosa Romero; y Natalia Casademont. En Veteranos 2 Femenina ganó Asunción Arroyo; Inama Ballesta (Trione); y Rocío Casademont.

En Veteranos 1 Masculino, ganó Jorge Ramos (CT Torremolinos); Robert Matto (Hercules Triatlón Club); y Juan Antonio Vergara. En Veteranos 2 Masculino, Chris Walker (Hercules Triatlón Club); Miguel García Rubiño; y Nico Guzmán (Club Triatlón Algeciras). En Veteranos 3 Algeciras ganó Henk Van del Belt; José Estrada (Triatlón La Barrosa); y José Coloma.

 

El VI Triatlón San Roque ha sido una prueba federada y se componía de tres segmentos: 750 metros a nado; 20 kilómetros de prueba ciclista; y 5 kilómetros de carrera a pie. Participaron en la competición más de 200 deportistas.

La organización corresponde a la Delegación Municipal de Deportes, y se cuenta con los servicios oficiales de Hyundai, Coca Cola, Bike zoo, Agrupación Ciclista Sanroqueña, Motoclub Enduro Cross San Roque, Puerto Sotogrande, Sotojets, Crono Finisher, Asociación Atletismo San Roque, Club Ciclista San Roque, Club Natación San Roque, Diputación de Cádiz, empresa Multimedia, Club Ciclista Los Dalton, y la Federación Andaluza de Triatlón.

Francisco Manuel Ortega, del Club Deportivo La Molinera, fue el vencedor absoluto del V Triatlón San Roque (Tri-San Roque 2017), que se celebró en la zona de Sotogrande. La ganadora absoluta femenina fue Sonia Vázquez, del CD Triatlon Marbella Bike.

 



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA