Deportes / Polideportivo

1/4/2018 5 | comentarios (0)

Rugby

Más de 50 jugadores disfrutan del rugby con el II Campus Wasps

Más de 50 jugadores, de entre 10 y 18 años, disfrutan durante tres días del II Campus Wasps Rugby Clinic que se está desarrollando en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Dichas jornadas están organizadas por el Club de Rugby del Estrecho.

Más de 50 jugadores disfrutan del rugby con el II Campus Wasps

Redacción | Sortogrande

Los participantes se han dividido en tres grupos según edad y cada uno de ellos cuenta con un entrenador del prestigioso equipo inglés del Wasps. Al finalizar cada jornada se elige al mejor jugador de cada grupo, a los que se obsequia con un premio.

Al finalizar el campus, este jueves 5, los entrenadores de Wasps elegirán al mejor jugador del campus que obtendrá una invitación para poder viajar a la academia de London Wasps y realizar un clinic en Inglaterra valorado en 500 euros.

Los técnicos de Wasps están haciendo hincapié en la diversión como parte fundamental en el entrenamiento y además les transmiten a los chicos diversas tácticas y técnicas sobre el juego, habilidades de ataque y defensa para mejorar sus técnicas de juego.

Por su parte, el presidente del Club de Rugby del Estrecho, David Arias, ha destacado que este segundo Campus Wasps 2018 nace con la idea de que las escuelas del Club de Rugby del Estrecho y todos los participantes disfruten de tres días de entrenamiento y aprendan con una de las escuelas de rugby más importantes de Europa.

“Wasps es uno de los clubes más importantes de Europa y muchos de sus jugadores son internacionales con Inglaterra, entre ellos Dallaglio, Worsley y Cipriani”, ha indicado Arias.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA