Deportes / Polideportivo

12/28/2017 | comentarios (0)

Rugby

Rugby El Estrecho lleva a cabo en enero el II Campus Wasps Clinic

El Club de Rugby del Estrecho organiza el II Campus Wasps Rugby Clinic, que se celebrará en las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro del 3 al 5 de enero de 2018.

Rugby El Estrecho lleva a cabo en enero el II Campus Wasps Clinic

Redaccion | Sotogrande

El equipo inglés elegirá al mejor jugador que será invitado a la academia de Londres

El campus va destinado a jugadores de entre 10 y 18 años, y cada categoría contará con un entrenador del prestigioso equipo inglés del Wasps, y al finalizar cada jornada se elegirá al mejor jugador de cada grupo, a los que se obsequiará con un premio.

Las plazas son limitadas y el precio es de 120 euros. Para recabar más información y realizar la inscripción se puede enviar un email a escuelas@rugbydelestrecho.com

Al finalizar el campus, el jueves 5, los entrenadores de Wasps elegirán al mejor jugador del campus que obtendrá una invitación para poder viajar a la academia de London Wasps y realizar un clinic en Inglaterra valorado en 500 euros.

El presidente del Club de Rugby del Estrecho, David Arias, ha destacado que este segundo Campus Wasps 2018 nace con la idea de que las escuelas del Club de Rugby del Estrecho y todos los participantes disfruten de tres días de entrenamiento y aprendan con una de las escuelas de rugby más importantes de Europa. “Wasps es uno de los clubes más importantes de Europa y muchos de sus jugadores son internacionales con Inglaterra, entre ellos, Dallaglio, Worsley y Cipriani”, ha indicado Arias.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA