Deportes / Polideportivo

11/5/2017 | comentarios (0)

Presentado el IV Stage Geiko de Judo que se celebrará el 11 de noviembre en el Polideportivo Municipal

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del IV Stage Geiko de Judo, que se celebrará en el Polideportivo Municipal de Deportes el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 11.00 horas.

Presentado el IV Stage Geiko de Judo que se celebrará el 11 de noviembre en el Polideportivo Municipal

Redaccion | La Línea

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, y el presidente y director técnico del club Geiko, Juan Carlos Domínguez y Daniel Castillo, respectivamente.

El alcalde ha agradecido a los responsables de la organización el trabajo desarrollado, así como la implicación del club para un deporte que cada vez cuenta con más adeptos, hecho en el que ha incidido el teniente de alcalde de Deportes subrayando la importancia de una iniciativa de carácter didáctico, que permitirá dar a conocer las últimas tácticas del judo.

El IV Stage contará con la presencia de nombres muy destacados dentro de este deporte como Darcel Yandzi, seleccionador francés y Yolanda Soler y Javier Delgado, que forman parte de la selección española de judo hasta que finalice el ciclo olímpico en Japón.

Juan Carlos Domínguez, en representación del club Geiko ha señalado que en esta ocasión se ha doblado el presupuesto con respecto a años anteriores, confirmando la inscripción hasta el momento de 100 deportistas muy destacados de la selección andaluza, además del objetivo de llegar hasta los 300 participantes.

Por su parte, Daniel Castillo ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación Andaluza, así como de los patrocinadores, anunciando que con antelación al Stage habrá una clase didáctica dirigida a los más pequeños.

Las inscripciones deberán formalizarse a través de la federación y está previsto dotar al pabellón de 950 metros de tatami, además de un stand de ropa deportiva.

Por último, los representantes del club han argumentando la importancia que este evento tiene para la ciudad por cuanto permitirá aglutinar en la misma a unas 300 personas durante el fin de semana, con lo que ello representa de beneficios para el sector de promoción y servicios.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA