Deportes / Polideportivo

10/17/2017 | comentarios (0)

Rodríguez Ros recibe a la jugadora de rugby algecireña Fátima Rodríguez Rubio

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido a la joven algecireña, Fátima Rodríguez Rubio, jugadora del Club Rugby Bahía'89, la cual ha sido recientemente convocada por la Selección Nacional de Rugby Femenino.

Rodríguez Ros recibe a la jugadora de rugby algecireña Fátima Rodríguez Rubio

Redaccion | Los Barrios

En este sentido, el delegado de Deportes hizo entrega de una bandera de la ciudad para que sigua llevando el nombre del Algeciras a lo más alto del panorama deportivo del Rugby, ya que no es la primera vez que la algecireña ha sido convocada por la selección nacional, formando parte a su vez de la Academia Nacional de Rugby, donde comenzaron los entrenamientos el pasado 25 de septiembre en Sevilla.

Asimismo durante el encuentro los presentes llevaron a cabo un intercambio de impresiones acerca de las actividades, entrenamientos y competiciones de rugby que se llevan a cabo en la ciudad.

Por su parte el delegado de Deportes puso en valor “la apuesta de este equipo de Gobierno para fomentar el deporte y los deportistas algecireños, y en esta ocasión damos nuestro apoyo a esta joven jugadora del Club Rugby Bahía´89”.

Del mismo modo el edil municipal deseo suerte durante su participación en los entrenamientos de la Academia Nacional de Rugby. Así como el deseo de que sus objetivos personales se vean cumplidos, gracias a la constancia y los entrenamientos deportivos.

Para finalizar la deportista algecireña agradeció el apoyo prestado por el equipo de Gobierno local, destacando que para ella es un orgullo poder llevar el nombre de su ciudad como bandera a lo más alto del ámbito del Rugby.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA