Deportes / Polideportivo

9/27/2017 | comentarios (0)

La Delegación de Juventud, Body Factory y Kube organizan el “I Training Day Algeciras – Les Mills”

El Ayuntamiento de Algeciras, concretamente desde la Delegación de Juventud que dirige el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, está organizando, en colaboración con el gimnasio Body Factory y la discoteca Kube, la primera edición de “Training Day Algeciras”, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en las instalaciones de la citada discoteca local.

La Delegación de Juventud, Body Factory y Kube organizan el “I Training Day Algeciras – Les Mills”

Redaccion | Algeciras

Este evento deportivo consistirá en dos masterclass de los programas LeMills de las modalidades de bodycombat y bodyattack, las cuales serán impartidas por la trainer nacional de AEFA Les Mills, Lidia Bodaque.

La Delegación de Juventud informa que dichas masterclass darán comienzo a las 18h y a las 19:15h respectivamente, y tendrán un precio de inscripción de 5 euros por clase. El plazo de inscripción comienza el próximo 2 de octubre en el centro deportivo Body Factory (plazas limitadas).

El delegado de Juventud destacó el doble carácter de este evento deportivo, donde por un lado se pretende concienciar el ámbito de la salud mediante actividades deportivas como el bodycombat o el bodyattack. Además del carácter solidario que posee, ya que la cantidad recaudada con las inscripciones irá destinada a un colectivo social o ONG de la ciudad.

Para finalizar, Rodríguez Ros animo a los algecireños a que se hagan participe en esta ocasión única donde contaremos con la presencia de una entrenadora de fitness de relevancia como es Lidia Bodoque.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA