Deportes / Polideportivo

9/3/2017 1 | comentarios (0)

El XIII Memorial Pepe Pineda se queda en casa

El Colomer Dental Algeciras ha arrancado la pretemporada 2017-2018 con victoria tras proclamarse campeón del XIII Memorial "Pepe Pineda" al vencer al GAES Málaga por 29-28.

El XIII Memorial Pepe Pineda se queda en casa

Redaccion | Algeciras

Partido de infarto en el Ciudad de Algeciras, en el que el Colomer Dental salió muy activo con una defensa fuerte y portería acertada y unido a un ataque efectivo hacía que los algecireños tomase la delantera en el marcador, incluso llegar a una ventaja de cuatro tantos. Entonces el  conjunto malagueño tiro de casta y buen hacer, consiguiendo recortar el marcador llegando a un 16-13 al descanso.

La segunda parte fue un toma y daca entre ambos equipos, donde las rotaciones destacaron y pese a ser pretemporada, fue un partido de infarto. La igualdad entre ambos llego hasta instantes finales, en el que en el último minuto el 28-28 resaltaba en el luminoso. Entonces el conjunto algecireño, siendo certero en el ataque y con una gran recuperación en defensa, hizo que el trofeo se decantara para los de casa por 29-28.

Gran arranque en el primer partido de pretemporada, donde los de Chano a

pesar de llevar solo tres semanas de preparación hicieron un partido digno de competición oficial.

Jugaron: José Ignacio Chicón, Gabriel Caballero, Ignasi Admella, Alejandro Comino, Juan Bermejo (6), Alonso Ruiz (2), Juanma Cruz (3), Antonio Ledesma (3), Víctor Rodríguez (2), Javier Martín, Alejandro Ledesma, Adrián Cobreros (2), Gonzalo Cervera (4), Pedro Saucedo (3), Samuel Rodríguez, Paco Romero (3), Morad Ahmed (1).



Imprimir noticia | Volver









© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA