Deportes / Baloncesto

7/1/2016 4 | comentarios (0)

El entrenador del Real Madrid visitará la Chus Mateo Academy

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso, recientemente proclamado campeón de La Liga Endesa, visitará el Campus de la Chus Mateo Academy. Una visita de nivel donde los entrenadores y chavales del campus podrán disfrutar de sus conocimientos y experiencias.

El entrenador del Real Madrid visitará la Chus Mateo Academy

Redacción | San Roque

La Chus Mateo Academy llega este verano a San Roque ofertando dos campus, uno de Iniciación e Inglés y el segundo de Tecnificación, ambos campus dirigidos por el entrenador ayudante del Real Madrid Chus Mateo.

El entrenador ayudante del Real Madrid Chus Mateo es poseedor de 1 Euroliga, 1 copa Intercontinental, 3 ligas ACB, 2 copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Medalla de Oro Campeonato de Europa 2009 y 1 Medalla de Plata en JJOO Londres 2012.

En estos dos campus colabora el Club Baloncesto Zona Bahía, lo que es un gran privilegio para el club sanroqueño.

Los campus se desarrollarán el de Iniciación el primer turno del 4 al 10 de julio, y el segundo turno del 11 al 17 de julio dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años, podrán quedarse internos con alojamiento y manutención completa o externos con comida y merienda incluida.

Además todos los días tendrán posibilidad de acudir a la playa o la piscina, dar paseos a caballo, jugar torneos de voleibol y waterpolo y disfrutar de talleres de animación.

El de Tecnificación será del 4 al 13 de julio dirigido a niños y niñas entre 12 y 18 años. Para ellos la modalidad es interna en las instalaciones del campus de San Roque. Se harán más de 40 horas de entrenamiento, masters clases de educación, charlas técnicas, etc.

En ambos se contará con entrenadores de la Academia Chus Mateo, Club Baloncesto Zona Bahía y CB Punto todos ellos con titulación oficial.

Los campus se llevarán a cabo en las instalaciones del Colegio Internacional de Sotogrande y en el Pabellón Ciudad de San Roque.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA