Deportes / Baloncesto

10/14/2015 | comentarios (0)

El equipo femenino Senior del Zona Bahía de San Roque se estrena con una victoria

El Club Baloncesto Zona Bahía de San Roque ha comenzado su tercera temporada inscribiendo al conjunto Femenino Senior en la Liga ADAAB, conjunto que se estrenó este fin de semana con una victoria en su primer partido.

El equipo femenino Senior del Zona Bahía de San Roque se estrena con una victoria

Redacción | San Roque

En la presente temporada 2015/16, el Zona Bahía de San Roque además de inscribir por tercer año consecutivo el equipo Senior Provincial Masculino y varios equipos de cantera, ha inscrito un equipo Senior Femenino, que ya se ha estrenado este fin de semana con una victoria en su primer partido de liga que se disputó en el pabellón El Parque.

Las jugadoras del conjunto de San Roque salieron muy intensas y activas en defensa presionando a todo el campo, lo que las llevó a un parcial de inicio de 13-0 que apabulló a las de Candray.

Viendo la diferencia, se dejó de presionar y se empezó a defender para dejar jugar un poco más al rival, pero siempre con seriedad en defensa.

Todas las jugadoras jugaron los mismos minutos y todas anotaron, resultando ser un buen primer partido y, sobre todo, buen ambiente de baloncesto.

El Club Baloncesto Zona Bahia ha querido realizar un resumen de las primeras dos temporadas: En la temporada 2013/14 consiguieron sacar un equipo Senior Masculino, y un Pequebasket.

En la temporada 2014/15, además de continuar con el Senior Masculino, sacaron escuelas en todas las barriadas de San Roque, en la que estuvieron entrenando con el Zona Bahía un total de 95 niños. Durante esa temporada federaron el Senior masculino, Infantil masculino, Pre-Minibasket masculino, Pequebasket 07/10 y Pequebasket 09/10. Además, el equipo Minibasket mixto fue invitado a la liga municipal de Algeciras, donde quedó subcampeón.

Por otra parte, el Club Baloncesto Zona Bahía de San Roque ha abierto el plazo de inscripción de la temporada 2015/16 para sus escuelas deportivas de base. Se realizan entrenamientos de calidad en todas las barriadas del término municipal, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, siendo el único club de San Roque que ofrece a sus alumnos la posibilidad de competir federados representando a la ciudad.

Para aquellos interesados en apuntarse, la directiva recuerda que se puede hacer, bien al teléfono 620 143 873, bien mandando un correo con sus datos a escuelas@zonabahia.es. También disponen de hojas de inscripción en todos los pabellones de San Roque.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA