Deportes / Baloncesto

9/16/2018 | comentarios (0)

UDEA preparada para la nueva temporada en la Liga EBA

El proyecto de UDEA nació el año pasado con la intención de devolver el baloncesto de primer nivel a la ciudad de Algeciras, recogiendo el testigo del extinto club de UDEA, uno de los pioneros en el deporte de la canasta en el Campo de Gibraltar.

UDEA preparada para la nueva temporada en la Liga EBA

Redaccion | Algeciras

La intención es crear un proyecto serio, que se consolide en el tiempo. Gracias a los numerosos patrocinadores que esta tempo-rada van a ayudar al club, se está en el camino de lograr tan complicado objetivo. Gracias también al patrocinador principal, la empresa algecireña PROEX con su bebida energética EnerDrink, se tienen asegurados dos años para intentar afianzar aún más el proyecto, y que el club vaya creciendo y consolidándose.

EnerDrink UDEA tiene como compromiso importante la práctica del baloncesto entre los más pequeños, por lo que ya está realizando gestiones con los clubes de Algeciras, CBC Algeciras y C.D. Algeciras, a fin de llegar a acuerdos con ellos y fomentar el deporte base, así como incrementar la presencia de público en el Pabellón Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo, sede de los encuentros del equipo algecireño.

Otro de los patrocinadores principales, el Hotel Mercure, también va a ayudar mucho al club en este sentido, ya que al igual que la pasada temporada, tiene previsto colaborar con el club para realizar sorteos y concursos en los encuentros de liga, para mayor disfrute del público que acuda a ver los partidos de liga.

El abono para esta temporada de baloncesto tiene un precio muy competitivo. Por solo 25 € se podrán ver todos los partidos del club en casa.

El proyecto deportivo pasa por contar con una plantilla joven y con muchos jugadores de la comarca, estando dirigidos por Javier Malla, uno de los entrenadores más experimentados y con un gran currículum y experiencia.

La directiva de EnerDrink UDEA Algeciras desea hacer un llamamiento a todos los aficionados al baloncesto de la comarca del Campo de Gibraltar para que disfruten con el deporte de la canasta viendo a EnerDrink UDEA, y formando parte de una gran familia de baloncesto.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA