Deportes / Baloncesto

4/19/2017 | comentarios (0)

Chus Mateo Academy presenta su II Campus de Verano de Sotogrande

El entrenador Chus Mateo ha presentado su oferta de campus de verano de baloncesto. Por segundo año consecutivo, una de las tres localidades elegidas vuelve a ser en San Roque, concretamente las instalaciones del Colegio Internacional de Sotogrande.

Chus Mateo Academy presenta su II Campus de Verano de Sotogrande

Redaccion | Los Barrios

Chus Mateo Academy, una iniciativa de Chus Mateo, entrenador ayudante del Real Madrid, carga pilas y se prepara para un verano cargado de baloncesto. Y es que la empresa del técnico madrileño vuelve al primer plano de las actividades de verano con tres campus de primer nivel, en San Roque, San Javier (Murcia) y en Naantali (Finlandia).

Se trata de tres campus bien diferenciados entre sí, con naturaleza distinta, pero con el mismo punto de conexión entre ambos: el baloncesto. El campus de San Roque (II Campus de Iniciación al baloncesto + idiomas) tendrá lugar entre los días 10 al 16 de julio en las instalaciones de Sotogrande International School. Se dirige a chicos y chicas de entre 15 y 16 años que comienzan a ilusionarse por el baloncesto como deporte de equipo y que buscan pasar una semana inolvidable en unas instalaciones magníficas.

Pero el baloncesto no será el único protagonista de este campus, ya que los entrenamientos estarán complementados por clases de idiomas, buscando el aspecto lúdico en todo momento, en una combinación perfecta. Clases de hípica, piscina y playa completan la oferta que Chus Mateo Academy ha preparado para este campus.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA