Deportes / Fútbol

1/15/2017 | comentarios (0)

“Torrecita” será la mascota oficial del 50 Aniversario del CD San Roque

Con el nombre de “Torrecita” ha sido bautizada la mascota que a partir de ahora será la imagen del 50 Aniversario del Club Deportivo San Roque, y cuyo autor es Antonio Jesús Barranco Rojas, sanroqueño de 12 años de edad que cursa sus estudios de Primero de Secundaria en el Instituto “José Cadalso”.

“Torrecita” será la mascota oficial del 50 Aniversario del CD San Roque

Redacción | Los Barrios

Torrecita ha sido la ganadora del concurso “Pinta la mascota” que el Club Deportivo San Roque había organizado para elegir la mascota del 50 Aniversario y que ha sido patrocinado por CEPSA.

Un concurso al que se presentaron más de doscientos trabajos, todos ellos de una gran calidad, imaginación y originalidad, lo que hizo que el jurado, compuesto por miembros de la directiva del Club y miembros de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, lo tuvieran muy difícil a la hora de elegir la obra ganadora.

Según el propio jurado, para la elección del ganador “se ha valorado mucho la originalidad así como el sentimiento identificativo de San Roque”.

La obra ganadora es una representación animada a modo de jugador de fútbol de la sanroqueña Torre del Agua, ataviada con la equipación oficial del 50 Aniversario del CD San Roque.

Cabe destacar a modo informativo, que la Torre del Agua es la famosa torre que se encuentra en la parte más alta del casco antiguo de San Roque y que se puede ver desde cualquier punto de la ciudad, siendo una parte fundamental de la fisionomía arquitectónica del casco antiguo.

Por último, hay que señalar que mañana, domingo, justo antes del comienzo del partido que enfrentará al Club Deportivo San Roque contra el Club Deportivo Utrera a mediodía, se procederá a la realización de la entrega del premio al ganador, consistente éste en una Playstation 4.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA