Deportes / Fútbol

5/16/2016 | comentarios (0)

Castellar será sede este fin de semana de la gran final de la Liga Andaluza de Veteranos

Fuengirola, Balona, Málaga y Recreativo de Huelva se juegan la clasificación final en el Complejo Deportivo Manuel León.

Castellar será sede este fin de semana de la gran final de la Liga Andaluza de Veteranos

Redacción | Castellar

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellar, Salvador Díaz, celebra la decisión de la Liga de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) para desarrollar este fin de semana la Final Andaluza de la Liga en el Complejo Deportivo Manuel León de Castellar.

La cita con el mejor fútbol veterano andaluz comenzará a las 12.00 en las instalaciones deportivas municipales. Las semifinales serán protagonizadas por un encuentro entre Fuengirola y Balona y otro encuentro del Málaga contra el Recreativo de Huelva. Entre los ganadores se disputará el título de esta liga. La entrada será un donativo voluntario que se destinará a Cáritas.

El titular de deportes ha destacado cómo nuestro municipio atrae la atención de grandes organizaciones deportivas de distintas disciplinas con gran agradecimiento desde el Ayuntamiento. Así ha recordado cómo el 4 de junio también se desarrollará una prueba decisiva del Andaluz de Montaña de Mountain Bike. Desde el área de Deportes se espera que la afición comarcal responda positivamente a este encuentro con la veteranía balompédica andaluza. 

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA