Deportes / Fútbol

9/15/2018 | comentarios (0)

El alcalde saluda a los equipos participantes en el I Torneo por la Igualdad de Fútbol Sala Femenino

En la mañana de hoy el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha dado la bienvenida a los diferentes equipos que durante la jornada han participado en el I Torneo por la Igualdad de Fútbol Sala Femenino, que se ha llevado a cabo en las instalaciones municipales del Pabellón Andrés Mateo en el barrio del Saladillo.

El alcalde saluda a los equipos participantes en el I Torneo por la Igualdad de Fútbol Sala Femenino

Redacción | Algeciras

Asimismo, este torneo tiene un fin benéfico, ya que la inscripción y la entrada consistía en aportar alimentos no perecederos los cuales serán entregados al Banco de Alimentos.

En torno a las 13h se ha llevado a cabo un partido de exhibición que ha enfrentado a un equipo referente a nivel andaluz, como es el Guadalcacín FS, ya que es el único equipo andaluz en primera división, contra un combinado del Campo de Gibraltar.

Por su parte el alcalde deseo suerte el equipo local, Algeciras F. S, el cual lleva 3 años trabajando de cara a la reciente creación de dicho club, que este año debuta en la liga federada provincial.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA