Deportes / Fútbol

9/10/2018 | comentarios (0)

Disputado el I Torneo Bahía de Fútbol-7

Niños de San Roque y la comarca han disputado el I Torneo Bahía de Fútbol-7, organizado por el Recreativo Puente Mayorga CF, que preside Álvaro Collado, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque que dirige el edil Antonio Navas, de la Empresa Multimedia y de la Fundación Cepsa. La lluvia provocó la modificación de los horarios de celebración de algunos partidos.

Disputado el I Torneo Bahía de Fútbol-7

Redacción | Los Barrios

El torneo Prebenjamín se disputó el viernes por la tarde, venciendo el Zabal seguido de la AD Taraguilla y UD Los Barrios. En la mañana del sábado turno para los Benjamines, venciendo el cuadro del Calderón, seguido del CD Olivillos, el Balón Linense y el Recreativo Puente Mayorga. Finalmente, el torneo Alevín, el Atlético Atunara se hizo con el primer puesto, seguido del Recreativo Puente Mayorga y Salesianos.

Durante todo el fin de semana, los días 7 y 8 de septiembre, se disputaron encuentros desde la categoría prebenjamín a infantil. Participaron los clubes de AD Taraguilla, UD Olivillos, Juventud de Palmones, Peña Madridista Linense y Recre Puente Mayorga.

La Alcaldesa accidental Dolores Marchena y la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, participaron de la entrega de diplomas de participación y trofeos a los vencedores de las distintas categorías participantes (Prebenjamín, Benjamín y Alevín).



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA