Deportes / Fútbol

9/8/2018 1 | comentarios (0)

El Club Fútbol Sala Femenino San Roque, a la espera de saber si podrá competir

El Club Deportivo Fútbol Sala Femenino San Roque permanece a la espera de que la Federación Provincial confirme su inclusión en el calendario de competiciones. Desde la entidad informan que el pasado 4 de julio el Club sanroqueño envió a la Federación Provincial toda la documentación pertinente para comenzar a competir esta temporada.

El Club Fútbol Sala Femenino San Roque, a la espera de saber si podrá competir

Redacción | San Roque

espués de que, a petición de la Federación, se haya subsanado algunos aspectos como la renovación de la junta directiva que quedó resuelta el 20 de julio, el Club Fútbol Sala Femenino San Roque no ha vuelto a obtener ninguna respuesta hasta el 30 de agosto; cuarenta días después de la última comunicación con Federación, y anunciando al club que queda fuera de la competición de esta temporada.

El calendario de competiciones comienza el próximo 14 de octubre. Desde el Club esperan poder entenderse con la Federación Provincial para cumplir con todos los requisitos y que así las jóvenes deportistas sanroqueñas puedan competir esta temporada.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA