Deportes / Fútbol

9/3/2018 3 | comentarios (0)

Compañerismo, diversión y mucho fútbol en la VI Copa Viesgo

En un estadio Municipal Alberto Umbría a rebosar de público se ha celebrado durante el fin de semana la VI entrega de la Copa Viesgo de Fútbol 7. Los chicos del CD San Roque, se alzaron con la victoria final en las categorías prebenjamín y alevín, mientras que la Peña Madrisdista Linense, fue justo vencedor en benjamín.

Compañerismo, diversión y mucho fútbol en la VI Copa Viesgo

Redaccion | San Roque

yes VER FOTO GALERÍA DE LA COPA VIESGO

Por sexto año consecutivo, el municipio de San Roque ha sido una fiesta de fútbol total. Los más pequeños de la ciudad y comarca pudieron disfrutar durante todo el fin de semana de su deporte favorito gracias a la VI edición de la Copa Viesgo de fútbol 7. La compañía eléctrica y el ayuntamiento, a través de la delegación de Deportes ha cosechado de nuevo un rotundo éxito con la celebración de un torneo en el que participaron más de 400 niños y con el que buscaba promover hábitos de vida saludable y valores esenciales como solidaridad y compañerismo entre sus jóvenes participantes.

El campo municipal Alberto Umbría, acogió a centenares de familias que acudieron hasta allí para animar a sus pequeños futbolistas. Finalmente el CD San Roque se alzó con el triunfo en dos de las las tres categorías en liza (pre benjamín, y alevín, pero todos los participantes se marcharon para casa con su medalla o trofeo bajo el brazo, ya que los organizadores del torneo hicieron suyo el lema de lo importante es participar, y no dudaron en premiar a todos por su entrega y esfuerzo durante todo el fin de semana.

Los niños han disfrutado jugando y han ejercitado valores como la igualdad, la unidad y el esfuerzo con los que Viesgo está completamente alineada”, aseguraba Cristóbal Torres, jefe de las centrales que la compañía eléctrica tiene en Bahía de Algeciras y Los Barrios, al término de la competición.

El torneo lo han disputado los equipos locales de la Agrupación Deportiva Taraguilla, CD San Bernardo, Peña Madridista Linense, UD Los Barrios, Recreativo Puente Mayorga, Olivillos 87, Juventud de Palmones, Atlético San Roque y CD San Roque. Con la celebración anual de este encuentro deportivo, Viesgo refuerza su sólido compromiso con San Roque y comarca, en la que tiene instalados casi 1.800 MW de generación convencional y renovable.

 



Imprimir noticia | Volver











REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

primera | anterior [ 1 ] siguiente | última



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA