Deportes / Fútbol

12/19/2017 | comentarios (0)

Hoy comienza el espectáculo del Fútbol 7 en el municipal Hermanos García Mota

El municipal Hermanos García Mota, sede de la Agrupación Deportiva Taraguilla, se convierte desde hoy, martes, en el escenario del X Trofeo Navideño de Fútbol-7 donde se van a dar cita 46 equipos de 16 clubes de un total de tres provincias andaluzas, además del Atlético Tetuán de Marruecos, que buscarán los respectivos títulos en las categorías que aglutina, desde Bebé a Alevín. El torneo finaliza este sábado, 23 de diciembre.

Hoy comienza el espectáculo del Fútbol 7 en el municipal Hermanos García Mota

Redaccion | San Roque

Una previa navideña donde más doscientos niños y niñas soñarán con hacerse de nuevo con este trofeo que se ha convertido en un clásico de la fecha por méritos propios, jugándose partidos de 24 minutos en dos tiempos de doce.

En este nuevo certamen se ha hecho lo más complicado en cuanto a esfuerzo organizativo, ya que tomarán parte 46 equipos, no sólo de la comarca del Campo de Gibraltar, sino de las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Granada.

Participan los clubes de: Atlético Tetuán, Sevilla Fútbol Club, Málaga Club de Fútbol, Ciudad de Granada, Unión Deportiva Castellar, Club Deportivo Maracena de Granada, Selección Gaditana, Atlético Algecireño, Unión Deportiva Villa de Los Barrios, Club Deportivo Los Olivillos, Atlético Zabal, Agrupación Deportiva Guzmán el Bueno, Cuesta del Rayo Veteranos, Deportivo Algeciras, Agrupación Deportiva Taraguilla y Club Deportivo Guadiaro.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA