Deportes / Fútbol

9/21/2017 | comentarios (0)

La Copa Viesgo de fútbol, a partir del viernes, en el Campo Municipal “Manuel Mateo” de Puente Mayorga

Este fin de semana se disputa en el Campo Municipal “Manuel Mateo” de Puente Mayorga la Copa Viesgo de fútbol, en la que participarán 400 niños de 30 equipos. El jefe de operaciones las centrales Los Barrios y Bahía de Algeciras de la compañía Viesgo, José Antonio Pérez Vaca, el primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordoñez, la teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, y Sandra Bozal, de la agencia de organización de eventos Innevento, presentaron el torneo.

La Copa Viesgo de fútbol, a partir del viernes, en el Campo Municipal “Manuel Mateo” de Puente Mayorga

Redacción | San Roque

En el mismo acto, desarrollado en el Palacio de Los Gobernadores, se procedió al sorteo de los equipos en los distintos grupos. Los partidos, de 24 minutos de duración cada uno, se disputarán en el Campo Municipal “Manuel Mateo” de Puente Mayorga el viernes, sábado y el domingo, donde también se llevará a cabo la entrega de trofeos.

En esta quinta edición participan 30 equipos prebenjamín, benjamín y alevín, y la competición se basa en el espíritu de premiar la deportividad y el esfuerzo por encima de los resultados entre los más pequeños.

Viesgo obsequiará a cada equipo con una equipación deportiva completa, de un color distinto a sus equipaciones oficiales, y se calcula que habrá entre 1000 y 1500 espectadores y acompañantes de los 30 equipos.

Mañana viernes se disputará también un partido entre trabajadores de las dos plantas que la empresa eléctrica tiene en la comarca, iniciativa que se puso en marcha en la anterior edición.

La competición de las categorías inferiores se iniciará mañana viernes en una fase de grupos en la que se disputarán partidos por la tarde, el sábado por la mañana y la tarde, mientras que para el domingo queda la disputa de las semifinales las finales de la Copa, y la entrega de premios.

El jefe de operaciones de las centrales Los Barrios y Bahía de Algeciras de la compañía Viesgo José Antonio Pérez Vaca, aseguró que el objetivo del evento es "difundir los hábitos saludables que conlleva la práctica del deporte entre los más jóvenes fomentando valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo o la solidaridad, con los que en Viesgo nos sentimos muy identificados".

Rodríguez también aprovechó para destacar el "compromiso" de la compañía que representa con la comarca, ya que en sus plantas se cuenta con cerca de 1.800 megawatios de generación convencional y renovable, agradeciendo al Ayuntamiento de San Roque las facilidades que ofrece para que esta competición pueda celebrarse cada año.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Juan Manuel Ordoñez , destacó el trabajo que realizan los monitores deportivos y entrenadores de los equipos participantes, la mayoría de ellos con sede en San Roque, y elogió el torneo y sus valores.

La Copa Viesgo forma parte del programa Family Football, que tiene como finalidad de que los niños practiquen deporte junto a sus familias y difundir los hábitos saludables, el trabajo en equipo y la solidaridad, valores que están vinculados a la empresa Viesgo.

Participan los equipos C.D. San Roque; Atco. San Roque; U.D. Olivillos; Olivillos 87; C.D. Puente Mayorga; Rtvo. Puente Mayorga; U.D Los Barrios; C.D. San Bernardo; A.D. Taraguilla; Cd. Nuevo Taraguilla; y U.D. San Enrique

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA