Deportes / Fútbol

3/15/2017 | comentarios (0)

Michael Robinson graba en el Salón de Plenos de Algeciras para su nuevo programa sobre fútbol

Los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y de Comunicación y Turismo, Susana Pérez Custodio, han recibido a primeras horas de esta tarde en la Casa Consistorial al popular exfurtbolista y comunicador Michael Robinson, quien se encuentra trabajando en la ciudad en la grabación de su nuevo programa de televisión, que lleva por nombre “Caos FC”.

Michael Robinson graba en el Salón de Plenos de Algeciras para su nuevo programa sobre fútbol

Redacción | Los Barrios

Uno de los capítulos de esta nueva serie se dedica al conjunto femenino del Cuesta del Rayo, por lo que Robinson y su equipo llegaron el lunes a Algeciras para realizar una serie de entrevistas, grabar en exteriores y acompañar a las jugadoras en su día a día, siendo una de estas paradas el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Los responsables municipales han agradecido a Robinson su visita al municipio, destacando la importancia que para Algeciras tiene ser escaparate a nivel nacional a través de programas de este tipo.

Por su parte, el equipo de rodaje ha mostrado su gratitud hacia el Consistorio por las facilidades que les han sido dadas a la hora de poder desarrollar su trabajo en varios espacios públicos.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA