Deportes

9/24/2018 | comentarios (0)

Rodríguez Ros preside la primera reunión técnica de cara a la celebración de los Juegos de Estrecho 2019 en Algeciras

En la mañana de hoy, en una de las salas de reuniones del Hotel AC de Algeciras se ha llevado a cabo la primera reunión técnica, la cual ha estado presidida por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, de cara a la puesta en marcha de una nueva edición de los Juegos del Estrecho, cuya sede será la ciudad de Algeciras.

Rodríguez Ros preside la primera reunión técnica de cara a la celebración de los Juegos de Estrecho 2019 en Algeciras

Redaccion | Los Barrios

Con esta edición se inicia ya el cuarto ciclo de los Juegos del Estrecho, y por ello se hace necesario renovar los compromisos de las selección-ciudades-miembro, entre las que se encuentran Algeciras, , Los Barrios, San Roque, La Línea de la Concepción, Tarifa, Ceuta, y Gibraltar, que han presentado nuevas propuestas e iniciativas para estos compromisos, de las entre otras, han sido aprobadas la de dotar al  Comité de Honor de los juegos del trato protocolario, a efectos de decisiones como una ciudad más.

Asimismo, se han expuesto los diferentes disciplinas deportivas que se ofrecerán en los Juegos del Estrecho 2019, que contarán con 31 modalidades deportivas. Además se ha informado de la celebración de estos juegos en dos jornadas, concentrada en la tarde del viernes, y la jornada completa del sábado.

En fecha se cercanas se convocarán a las autoridades políticas de las ciudades para llevar a cabo la firma de la renovación de los nuevos compromisos, así como a los técnicos correspondiente para continuar avanzar en los tramites y gestiones relacionadas con las modalidades deportivas y su participación en estos juegos.

Para finalizar, Rodríguez Ros, como delegado de Deportes puso en valor todo el trabajo que se esta llevando a cabo para la celebración de estos Juegos del Estrechos en Algeciras. Además tuvo palabras de agradecimiento para lo representantes de las demás localidades participantes por su interés e implicación en este proyecto común enfocado en el ámbito deportivo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA