Gastronomía

10/29/2018 | comentarios (0)

Profesionales de prestigiosos restaurantes de toda Andalucía conocen el yacimiento de Carteia

Un total de 56 profesionales de restaurantes de toda Andalucía han participado hoy, lunes, en una visita guiada por el Enclave Arqueológico Carteia organizada desde el Ayuntamiento. Se trataba de una de las actividades programadas con motivo de la asamblea anual regional del Club de Oro de la Mesa Andaluza, que se celebra en el Campo de Gibraltar.

Profesionales de prestigiosos restaurantes de toda Andalucía conocen el yacimiento de Carteia

Redacción | Los Barrios

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Turismo, Dolores Marchena, les ha dado la bienvenida en Carteia junto a la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba. Destacó Marchena la importancia de que profesionales de la hostelería conozcan el municipio y en especial este yacimiento, y agradeció a la dirección del Enclave Arqueológico su colaboración, así como a Manuel Moreno (conocido como “Manolo el del Copo”) por organizar estas actividades y por la gran calidad del servicio que se presta en su restaurante desde hace ya cuatro décadas.

Moreno, por su parte, explicó que el Club de Oro de la Mesa Andaluza celebró ayer en Algeciras su asamblea anual regional, y que se habían programado actividades complementarias para los asistentes. Así, esta mañana han visitado la Refinería de Cepsa, a continuación el Enclave Arqueológico Carteia y finalizarán por la tarde en Gibraltar. Agradeció al Ayuntamiento de San Roque por su colaboración.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA