Gastronomía

8/18/2017 | comentarios (0)

Al Andalus, ganador en 2015, en la presentación del V Concurso Gastronómico Porsche Gourmet en Sotogrande

En la presentación, además de guardarse un minuto de silencio por las víctimas de Cataluña, se hizo dos “show cooking”, por Leandro Caballero - chef de Sotogrande SA del Hotel NH Almenara Sotogrande-, y de Jesus Acosta, de Al Andalus Restaurante, ganador del concurso en 2015. Se realizó un corte de jamón, con una selección del mejor jamón de bellota del Valle de los Pedroches (Jamones Luis Blanco e Hijos) y por el ganador de España como mejor cortador de Jamón de España, Andrés Romero.

Al Andalus, ganador en 2015, en la presentación del V Concurso Gastronómico Porsche Gourmet en Sotogrande

Redaccion | Los Barrios

El Puerto Sotogrande, entidad que colabora con esta iniciativa, ha acogido, hoy, viernes, la presentación del V Concurso Gastronómico “Porsche Gourmet 2017”, Se han seleccionado diez restaurantes de la zona del Campo de Gibraltar, que competirán por un premio al “Mejor Plato”.

En la V Edición del Concurso Gastronómico Porsche Gourmet, la participación está reservada exclusivamente para profesionales de la restauración que estén en activo en restaurantes de la comarca. Se seleccionarán diez negocios entre todas las inscripciones y recetas recibidas.

El jurado otorgará un solo premio: Premio Porsche Panamera Gourmet al ‘Mejor plato’. Cada chef de cada establecimiento deberá elaborar un plato, con su receta propia, siendo así de libre elección.

Para su valoración, el jurado en esta edición del Certamen serán los clientes de Porsche, propietarios que han adquirido un vehículo Porsche en los últimos 5 años. Para ello, el establecimiento deberá de tener en carta el plato “tapa” seleccionada durante el Período de Duración del Certamen Gastronómico Porsche Gourmet, durante el mes de julio.

Se concederá al propietario del restaurante ganador el premio “Mejor Plato” Porsche Gourmet, consistente en un curso de conducción de este vehículo en el Circuito del Jarama (Madrid). El chef ganador, por su parte, recibirá un Cronógrafo 911 Classic. Además, los clientes de los restaurantes seleccionados podrán disfrutar de una prueba de conducción el día en que la caravana de Porsche visite la zona, al igual que se hará en las otras donde se dispute este certamen: Granada, Marbella y Málaga.

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA