Andalucía

11/1/2017 | comentarios (0)

Provincia

Prado del Rey celebra su segundo encuentro de cantautores durante el mes de noviembre

El ciclo ‘Voces de otoño’ tiene vocación de continuidad. Por segundo año consecutivo Prado del Rey será un centro para la música de autor, con la participación este año de nueve artistas. La programación es para los jueves y viernes del próximo noviembre, con la colaboración de los establecimientos La Bodega, La Taberna Irlandesa y La Tasca Canaya.

Prado del Rey celebra su segundo encuentro de cantautores durante el mes de noviembre

Redaccion | Los Barrios

Irene de Paula Guerrero, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Prado del Rey, ha informado de que los cantautores del cartel de ‘Voces de otoño’ son: Fernando Polavieja, David Garrido, Fran Mariscal, Priscila Gago, Ana Valme, Julián Candón, Alfonso del Valle, Ignacio López y Lola Macías.

Este ciclo “nació con la necesidad de dar valor a la música de autor, en una localidad en la que hay una serie de artistas locales que tocan este tipo de música, y de conseguir que Prado del Rey sea un referente con este encuentro”, ha señalado Irene de Paula durante la presentación del encuentro de cantautores en la Diputación de Cádiz, junto al diputado de Cultura, Salvador Puerto. De los nueve artistas que participarán en el ciclo, tres son de la localidad y el resto acude desde otros puntos. José Hinojo es el autor del cartel anunciador de la segunda edición de ‘Voces de otoño’.

El encuentro de cantautores está organizado por el Ateneo Cultural Almajar y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Prado del Rey.

Calendario programado de actuaciones:

Día 2: Fernando Polavieja, en la Taberna Irlandesa.

Día 3 David Garrido, en La Bodega.

Día 9: Fran Mariscal, en la Tasca Canaya.

Día 10: Priscila Gago, en La Bodega.

Día 16: Ana Valme, en La Tarca Canaya.

Día 17: Julián Candón, en la Taberna Irlandesa.

Día 23: Alfonso del Valle, en La Taberna Irlandesa.

Día 24: Ignacio López, en la Tasca Canaya.

Día 30: Lola Macías, en La Bodega.

 

 



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA