Gibraltar

9/8/2016 1 | comentarios (0)

Las entradas para el Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar ya están a la venta

Las entradas para la edición de 2016 del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar ya están a la venta. Las entradas están disponibles en la web del festival, www.gibraltarliteraryfestival.com, y en www.buytickets.gi. La taquilla de la Biblioteca Garrison abrirá cuando se aproxime la fecha del festival.

Las entradas para el Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar ya están a la venta

Redacción | Gibraltar

La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “La cuarta edición del Festival Literario Internacional Gibunco de Gibraltar será la mejor hasta la fecha, y contará con un amplio y diverso elenco de ponentes. Asimismo, me complace anunciar que ahora tenemos la posibilidad de ofrecer la venta anticipada de entradas en Internet. En sintonía con nuestra estrategia de turismo centrado en eventos, ésta es una manera de brindar un mejor servicio al nutrido público internacional que podría estar interesado en asistir al festival, lo que contribuye a impulsar y desarrollar este segmento de la oferta turística gibraltareña. También se beneficiarán de este servicio los gibraltareños que deseen planificar con antelación sus actividades en el Festival.

Para resolver cualquier duda, pueden escribir un correo electrónico a info@gibraltarliteraryfestival.com

La venta de entradas online ha comenzado a las 10:30 de hoy, jueves 8 de septiembre de 2016.

Promoción para grupos: al comprar cuatro entradas para el Festival Literario de forma simultánea, se obtiene una quinta entrada de forma gratuita (la oferta no incluye los eventos gratuitos o las cenas).



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA