Gibraltar

4/20/2016 | comentarios (0)

La Autoridad Portuaria de Gibraltar organizará una Jornada de Puertas Abiertas en un Buque Escuela el domingo, 24 de abril de 2016

La Autoridad Portuaria ha anunciado que organizará una Jornada de Puertas Abiertas en el velero buque escuela “Jean de la Lune” para la población gibraltareña el domingo, 24 de abril.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar organizará una Jornada de Puertas Abiertas en un Buque Escuela el domingo, 24 de abril de 2016

Redaccion | Gibraltar

El Jean de la Lune, una goleta clásica de 33,5 metros de eslora y alrededor de 34 metros de altura, se utilizó en un primer momento como pesquero si bien, tras someterse a una rehabilitación integral, actualmente está matriculado como navío de la flota del Sail Training International (STI) del Reino Unido para travesías de trabajo o de ocio, ofreciendo al público la experiencia de navegar en esta embarcación ahora reconvertida en bergantín de madera de dos mástiles.

El buque está realizando actualmente una aventura náutica desde las Islas Canarias hasta el Reino Unido y hará escala en Gibraltar el sábado 23 y el domingo 24 de abril para luego poner rumbo a Lisboa y A Coruña.

Durante la escala del Jean de la Lune en Gibraltar, la Autoridad Portuaria organizará una jornada de puertas abiertas al público el domingo, 24 de abril, de 11:00 h. a 15:00 h. para que la población pueda acceder a bordo, visitar la embarcación y vivir esta experiencia en primera persona. El buque estará amarrado junto a la terminal de cruceros y la entrada a bordo será gratuita para todos.

El Jean de la Lune también trae hasta Gibraltar una oferta especial para personas o grupos, que podrán viajar a bordo del buque hasta Lisboa o continuar hasta A Coruña a una tarifa reducida de tan sólo 150 libras por persona y semana. Se recomienda a los interesados en la oferta que visiten la web de JDL www.sailjdl.co.uk o que llamen al teléfono +44 208 144 1253 para obtener más información sobre la embarcación y cómo reservar esta emocionante y única experiencia.

El Capitán del Puerto, el Comodoro Bob Sanguinetti, afirmó: “La jornada de puertas abiertas a bordo del Jean de la Lune brindará al público una oportunidad extraordinaria para conocer desde dentro uno de los majestuosos veleros que recalan en nuestro puerto y disfrutar de un excelente día en familia”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA