Gibraltar

7/10/2017 | comentarios (0)

Lanzamiento de sellos en conmemoración del Referéndum de 1967

En el marco de la celebración de este año del aniversario del Referéndum de 1967, la Oficina Filatélica de Gibraltar (Gibraltar Philatelic Bureau) ha lanzado una serie de sellos que conmemoran este acontecimiento. Los sellos, diseñados por Stephen Perera, ilustran fotografías de relevancia extraídas del Archivo Nacional (Gibraltar National Archive) y, naturalmente, presentan una inconfundible temática británica.

Lanzamiento de sellos en conmemoración del Referéndum de 1967

Redaccion | Gibraltar

La serie incluye sellos con valor de 22, 64 y 70 peniques y de 2 libras.

Además de esta colección, también se ha lanzado un sello de mayor valor, de 5 libras, con la representación del perfil de Su Majestad la Reina Isabel II que figura en las monedas de Gibraltar. Este sello de gran valor no se emite a menudo, pero se consideró que la importancia de este aniversario justificaba su emisión.

El Viceministro Principal, Joseph García, comentó: “Estos sellos reflejan perfectamente el espíritu de este acontecimiento y se suman a la celebración de este año del Referéndum de 1967, que marcó la historia de Gibraltar. Quiero expresar mi agradecimiento a mi compañero Albert Ísola, Ministro de Comercio, y a su equipo”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA