Comarca

3/10/2016 | comentarios (0)

Márgenes y Vínculos organiza el concurso fotográfico “Campo de Gibraltar…diverso”

La Fundacion Margenes y Vinculos desarrolla un proyecto de promocion social y cultural de la comarca del Campo de Gibraltar a traves de la fotografia, para ello han organizado talleres de fotografia, además de un concurso y una exposición.

Márgenes y Vínculos organiza el concurso fotográfico “Campo de Gibraltar…diverso”

Redacción | Los Barrios

Desde el pasado día 5 de marzo aquellos interasados en participar en el concurso fotográfico “Campo de Gibraltar…diverso”, pueden inscribirse y enviar sus trabajos hasta el próximo domingo día 13. Con esta actividad, la Fundación Márgenes y Vínculos pretende que los participantes muestren a través de la cámara todos los aspectos positivos que nos aporta la diversidad de nuestra comarca en aspectos tales como su cultura, su patrimonio historico, sus gentes, su riqueza natural, etc.

El proyecto tiene como objetivos fomentar la participacion de la ciudadanía en la divulgación de la diversidad cultural, el patrimonio artístico y el potencial de sus recursos naturales, a la par que promuve el uso de la fotografía como medio de conocimiento y expresión permitiendo la visibilización de la riqueza cultural, natural y social de la comarca del Campo de Gibraltar.

La participación en este concurso está abierta a todas las personas aficionadas a la fotografía, mayores de 16 años y sus bases pueden ser consultadas en la web del proyecto www.cgdiverso.fmyv.es.

Dentro de este mismo proyecto también se está desarrollando dos talleres de fotografía digital, simultáneos en las localidades de Tarifa y de San Roque en colaboración con el área de Juventud de dichos municipios. Estos talleres han tenido una gran aceptación, siendo impartido por el el fotógrafo algecireño Andrés Carrasco,.

Con el fin de darle difusión y de mostrar aquellas instantáneas que mejor hayan captado las temáticas propuestas en el concurso y que mejor calidad posean, se elaborará una exposición fotográfica que recorrerá las principales localidades de la comarca.

Este programa está financiado por el servicio Cooperación Internacional, del area de Coordinación Política de la Diputación de Cádiz y por la Obra Social de La Caixa.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA