Castellar

1/16/2017 | comentarios (0)

Carnaval

Castellar prepara su carnaval 2017

La final del Concurso de Agrupaciones se desarrollará el viernes 10 de marzo en el Teatro Andalucía. Las bases se publicarán el próximo 20 de enero. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 30 de enero al 24 de febrero de 2017

Castellar prepara su carnaval 2017

Redacción | Castellar

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Castellar, una vez cerrados los festejos navideños con gran satisfacción, ha anunciado que los Carnavales en el municipio  se celebrarán el segundo fin de semana de marzo con una agenda de actividades que se presentarán el mes que viene.

Asimismo, la teniente alcalde responsable de la Delegación, Pilar Lobato, adelanta que el próximo viernes 20 de enero se publicarán las bases del Concurso de Agrupaciones de Carnaval que se desarrollará del 7 al 10 de marzo en su lugar habitual, el Teatro Andalucía. El plazo de inscripción permanecerá abierto del 30 de enero al 24 de febrero de 2017 en las oficinas municipales del Ayuntamiento en horario de mañana.

Los premios establecidos esta nueva edición para los ganadores serán de 750 euros para los primeros premios de comparsa y chirigota, 450 euros para los segundos y, finalmente de 350 euros para los terceros clasificados.

Un total de catorce agrupaciones de toda la comarca pasaron por las tablas del Andalucía en la edición de 2016. Este año el programa se completará con el tradicional pasacalles de día, galas de disfraces y otras tantas novedades que serán presentadas próximamente. Una cita obligada para el calendario festivo de la comarca.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA