Castellar

9/7/2017 3 | comentarios (0)

Pérez Custodio Participa en la inauguración del nuevo punto de información turística del Castillo de Castellar

La vicepresidenta del área de Turismo de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, ha participado al mediodía de hoy junto al Alcalde de Castellar, Juan Casanova, en la inauguración del punto de información turística ubicado frente al conocido Castillo de la localidad.

Pérez Custodio Participa en la inauguración del nuevo punto de información turística del Castillo de Castellar

Redaccion | Castellar

Pérez Custodio ha felicitado al alcalde castellarense y al responsable de Andalucía Activities, empresa privada encargada de la gestión del nuevo punto de información, por este nuevo empuje a la promoción turística de nuestra Comarca.

Al margen del acto, Ayuntamiento de Castellar y Mancomunidad han aprovechado este encuentro  para abordar proyectos en los que colaborarán ambas instituciones, entre los que se encuadra la próxima edición de Fitur.



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA