Castellar

6/26/2017 | comentarios (0)

Junio se despedirá con mucha Guasa en la Plaza Andalucía

Este próximo viernes 30 de junio a partir de las 21.30 horas en la Plaza Andalucía, la Compañía "La Guasa Circo y Teatro" despedirá el mes de junio con el mejor humor en Castellar de la Frontera. Se trata de un espectáculo para toda la familia entre malabares, música, participación del público y muchas risas. Esta peculiar pareja hará una caricatura para todos los públicos sobre el amor y la cotidianidad de la vida común. El espectáculo está programado por la Delegación Municipal de Cultura gracias a la financiación del Catálogo Planea 2017 de la Diputación de Cádiz.

Junio se despedirá con mucha Guasa en la Plaza Andalucía

Redacción | Castellar

El concejal del área señalada, Jacinto Gil, invita a todos los vecinos a disfrutar de este espectáculo estival. La obra está protagonizada por “Little Pepe” y “Maruja Fashion”. Un buen día, el destino quiso que ambos se encontraran, se enamoraran y decidieran unir sus pasos y sus maletas en un viaje que les llevaría a recorrer el mundo. Pronto llegan las rencillas, los celos, los pequeños desacuerdos que se hacen cada vez más grandes.

La Guasa Circo Teatro está compuesta por Pepa Gil y José Luis Ruiz, quienes coincidieron en Japón y decidieron en 2005 poner en marcha una experiencia en la que se integraran los conocimientos de ambos, que sirviera para recuperar la calle como espacio escénico y que promoviera la implicación directa del público. Y siempre tomando el humor como el ingrediente principal de sus espectáculos.

Pepa Gil es actriz y cantante, en 1988 comenzó su andadura teatral tanto en España como en Francia. Además de colaborar con prestigiosas compañías ha cantado en diversas formaciones musicales, principalmente de jazz y blues. José Luis Ruiz es malabarista con amplia experiencia y sólida formación. Además de artista, es profesor en el CAU de Granada, primera escuela de circo y teatro de Andalucía.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA