Castellar

2/21/2017 | comentarios (0)

Javier Gutiérrez pregonará la Semana Santa 2017 de Castellar de la Frontera

La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Devotos del Stmo. Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra. de la Angustias ha designado como pregonero de la Semana Santa de Castellar 2017 a Javier Gutiérrez Rodríguez.

Javier Gutiérrez pregonará la Semana Santa 2017  de Castellar de la Frontera

Redacción | Los Barrios

Javier Rodríguez, maestro jubilado y natural de Algeciras, lleva toda su vida vinculado a la Semana Santa. Ha sido hermano mayor de la Hermandad de la Borriquita y de la Virgen de la Palma de Algeciras, así como presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Algeciras.

En cuanto a pregones, Javier Gutiérrez entre sus más de quince pregones, destaca los de la Semana Santa de Algeciras, Los Barrios y La Línea, además del pregón del Rocío de Algeciras.

José Carrillo, Hermano Mayor de la Asociación Parroquial, quiso resaltar en que la Junta de Gobierno no dudó  en designarle pregonero por su reiterado compromiso la Semana Santa.

Javier Gutiérrez mostró su alegría y satisfacción ante el nombramiento y esperaba estar a la altura de sus predecesores. El Pregonero de la Semana Santa 2017 será presentado por el Pregonero 2016, Cándido Romaguera Mena.

Finalmente la Junta de Gobierno ya trabaja en los preparativos del pregón que se realizará el próximo 31 de marzo a las 20.00h en el Santuario del Stmo. Cristo de la Almoraima y donde contaran con la intervención de la Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera.

 



Imprimir noticia | Volver









REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA