Tarifa

6/4/2018 8 | comentarios (0)

León Santos primer premio en el II certamen de fotografías "Tarifa Patrimonial"

La asociación tarifeña para la defensa del patrimonio cultural Mellaria junto con la asociación Afotarifa, han celebrado la votación de las fotografías recibidas para su II certamen de fotografías "Tarifa Patrimonial".

León Santos primer premio en el II certamen de fotografías "Tarifa Patrimonial"

Redaccion | Tarifa

Este año se han presentado un total de 49 fotografías, pertenecientes a 19 aficionados. La calidad que ha registrado este segundo certamen ha sido muy elevada y los motivos elegidos de nuestro patrimonio han sido expuestos de manera clara y original en muchos casos.

El resultado de las votaciones ha dado como resultado los siguientes premiados: León Santos Álvarez, Dora Mattioti y Mariluz Núñez Rodríguez a los que les corresponden los premios primero, segundo y tercero respectivamente.

Antonio Meléndez, Irene Salvatierra, Javier Antón, Francisco Javier Jimenez, León Santos, Candelaria Muñoz, Gianluca Zordan, Fernando Rojas y un anónimo han quedado finalistas y sus trabajos aparecerán en el calendario que Mellaria hará para el 2019.

El jurado compuesto por dos miembros de Mellaria, dos miembros de Afotarifa y un fotógrafo profesional ha tenido muy difícil la elección debido al buen nivel de las fotografías presentadas y lamenta que se hayan quedado sin premios algunas imágenes muy dignas. Sin embargo, todas ellas serán exhibidas próximamente en la exposición que se realizará con motivo del acto de entrega de premios.

Mellaria agradece a todos los participantes su colaboración en este evento, que está enfocado hacia la concienciación y el respeto al patrimonio cultural de Tarifa.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA