Tarifa

4/4/2018 9 | comentarios (0)

El grupo parlamentario socialista premiado con el Isidro de Peralta

El próximo viernes día 6 de abril a las 20.30 la asociación tarifeña de defensa del patrimonio cultural Mellaria hará entrega de sus premios Isidro de Peralta en la antigua iglesia de Santa María.

El grupo parlamentario socialista premiado con el Isidro de Peralta

Redacción / Foto: . J.F. Gimenez Burgos | Tarifa

Los premios Isidro de Peralta que reconocen al personaje o entidad que ha destacado en el año 2017 en favor del patrimonio cultural tarifeño, han recaído en el grupo parlamentario socialista por su contribución a la consecución de bien de interés cultural para la isla de las Palomas y en los vecinos de la calle Padre Félix por el esmero en el cuidado de su calle y su salvaguarda ante agresiones de importancia.

Ángel Muñoz Vicente ha recibido una mención especial por su labor en Baelo Claudia durante el largo periodo que ha ejercido la dirección del complejo arqueológico.

La mención Chapuza, con la que se quiere resaltar a personas o entidades cuya actuación u omisión han perjudicado el patrimonio cultural de Tarifa durante el año 2017, se ha concedido a la oficina técnica del Ayuntamiento por el derribo del depósito de agua de la barriada Virgen del Sol, único edificio de arquitectura civil monumental moderna que había en Tarifa y que estaba llamado a ser un edificio singular y notable de la localidad.

La asociación Mellaria invita a todas las personas interesadas en asistir a este acto de entrega de los premios Isidro de Peralta, que se conceden en este año en su decimosexta edición.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA