Tarifa

4/4/2018 6 | comentarios (0)

El sábado se presenta las actas de las III Jornadas de Historia de Tarifa

El sábado día 7 de abril a las 12 horas y en el salón de actos del Centro Cultural se presentará las actas correspondientes a las III Jornadas de Historia de Tarifa que se celebraron a final del pasado mes de marzo y que fueron organizadas por la asociación de estudios históricos Tarifa Siglo XXI.

El sábado se presenta las actas de las III Jornadas de Historia de Tarifa

Redaccion | Tarifa

Las citadas actas se editan como el número 21 de la publicación Al Qantir, que se dedica a la publicación de investigaciones históricas sobre Tarifa y que edita la asociación Proyecto Tarifa 2010.

Las actas recogen 26 comunicaciones que los investigadores presentaron en las III Jornadas de Historia de Tarifa, a las que añadir la ponencia inaugural escrita por Ángel Muñoz Vicente.

Cincuenta y dos es el número de investigadores que firman los artículos que aparecen en las actas, entre ellos investigadores de universidades, centros de investigaciones e instituciones académicas, lo que eleva los trabajos presentados a la mayor calidad posible.

Los temas tratados cubren todas las épocas, desde la prehistoria a la más reciente historia de Tarifa. Lo que confirma el interés que los estudiosos encuentran en la rica historia tarifeña.

Estas actas no solamente se editan en soporte papel sino también existe una edición digital que aparece en las páginas web que gestiona la revista Al Qantir y que garantiza la máxima difusión de las investigaciones.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA