San Roque

6/28/2018 | comentarios (0)

Diez seminarios y tres talleres en la 38º edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque

Diez seminarios y tres talleres conforman el programa de esta trigésimo octava edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque, que se celebrará del 16 al 28 de julio.

Diez seminarios y tres talleres en la 38º edición del Curso de Verano de la UCA en San Roque

Redacción | San Roque

Esta edición del Curso de Verano contará con una conferencia inaugural que correrá a cargo del ex ministro y ex secretario general de la OTAN, Javier Solana, en un acto que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo a las 20.30 horas del martes, 17 de julio.

Este año de nuevo cuentan con una conferencia inaugural ineludible, la de Javier Solana, aunque también pueden anunciar que se unen dos conferencias más a este Curso de Verano: el 19 de julio, a partir de las 20:30 horas, en el Palacio de los Gobernadores pronunciará una conferencia José Chamizo, ex Defensor del Pueblo Andaluz, en torno a la problemática de la inmigración.

El escritor Santiago Posteguillo también pronunciará una conferencia a partir de las 20:30 horas del día 23 de julio en el Palacio de los Gobernadores, centrada en la etapa histórica de Roma, autor que realizará una visita guiada por el Yacimiento Arqueológico de Carteia, abierta al público.

En este sentido, el Consejo de Gobierno de la Universidad de Cádiz ha aprobado investir Doctor Honoris Causa a José Chamizo a propuesta de la Facultad de Ciencias del Trabajo, aunque queda la ratificación y aprobación de este nombramiento por parte del Claustro para que se haga oficial y público.

Esta nueva edición del Curso de verano se desarrollará del 16 al 28 de julio y contará con diez seminarios y tres talleres. “Buena administración y colaboración en la aplicación de los tributos. Experiencias y retos”, “Industria 4.0 : la transformación digital de la industria”, y “El gas natural, un combustible de futuro” son los seminarios que se celebrarán del 16 al 18 de julio, junto a dos talleres, “Taller de Arteterapia Gestalt, Silencio, el cuerpo no miente” y “Taller Mujer y Flamenco”.

Del 19 al 23 de julio se desarrollarán dos nuevos seminarios “Puertos 4.0. Digitalización y otros retos” e “Identidad cultural y negocio a través del turismo gastronómico en el Campo de Gibraltar”, mientras que del 23 al 25 de julio se impartirán “Miradas cruzadas: Gibraltar ante la guerra de España”, “Derecho penal, corrupción y delincuentes de cuello blanco y/o zapatos de tacón” junto al “Taller Prácticas artísticas y expresivas para el autoconocimiento y los cuidados comunes”.

Por último, del 26 al 28 de julio se desarrollarán “Gibraltar, frontera exterior europea. Negociando el Brexit y sus consecuencias”, “La confianza” y “Derechos, apoyos y diversidad: hacia una sociedad más inclusiva”.



Imprimir noticia | Volver








REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA