San Roque

5/16/2018 | comentarios (0)

Reunión preparatoria de la Noche Flamenca de la Estación, que se celebrará el 6 de julio

La calle Barrio Alto de la Estación acogerá el próximo 6 de julio la segunda edición de la Noche Flamenca de la Estación de San Roque. La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, han mantenido una reunión preparatoria de esta actividad junto a los organizadores de la misma y técnicos municipales.

Reunión preparatoria de la Noche Flamenca de la Estación, que se celebrará el 6 de julio

Redaccion | San Roque

Marchena agradeció a Juan Alba, Fernando Medina y Carlos Vargas “el gran trabajo que realizan para preparar esta velada flamenca que tanto éxito tuvo el año pasado. La idea es llevarla a cabo a las 22.00 horas del viernes 6 de julio en pleno Barrio Alto. Espero que el público vuelva a responder y que todos disfrutemos de una intensa noche de cante y baile flamenco”, finalizó.

El pasado 7 de julio, con motivo de la primera Noche Flamenca de la Estación, se habilitó un escenario en el cruce entre Barrio Alto y Hospitalillo, frente al kiosko. Abrió fuego la Academia Lola Ponce, con varias actuaciones de baile, y luego actuaron los siguientes artistas: Zaray y su grupo flamenco, la Familia Naja (al cante), el grupo Chat´e un laíto (de Manuel Peralta), José Canela y su grupo flamenco, Pepi Hidalgo (de Chiclana), y Cachorro de Paterna y Agustín de la Fuente (a la guitarra).



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA