San Roque

3/6/2018 3 | comentarios (0)

El sábado 17, concierto del dúo sanroqueño Collado's en el Teatro en homenaje a Silvio Rodríguez

“Unicornio”, “Ojalá” y otras muchas canciones de Silvio Rodríguez llenarán el próximo día 17 el Teatro Juan Luis Galiardo, a partir de las 21.00 horas, con motivo del concierto homenaje al cantautor cubano a cargo del dúo Collado's, compuesto por dos sanroqueños (padre e hijo). El importe de la entrada será de tres euros, y la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Apoyo Mutuo, dedicada a ayudar a las familias más necesitadas.

El sábado 17, concierto del dúo sanroqueño Collado's en el Teatro en homenaje a Silvio Rodríguez

Redaccion | San Roque

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, ha presentado hoy, lunes, este concierto junto a Francisco Collado, el cantante del dúo, y la presidenta y vicepresidenta de Apoyo Mutuo, Montserrat Gavilán y Dolores Valverde, respectivamente.

Marchena invitó al concierto “a todos los que deseen disfrutar de la buena música”, y recordó que el dúo Collado ya ofreció un recital en agosto con motivo de la Noche Blanca. “Obtuvo una gran acogida -indicó-, y el público requería que le diéramos mayor cobertura”, por lo que se pensó en este concierto en el Teatro.

Por su parte, Francisco Collado indicó que “cuando nos propusieron a mi hijo y a mí hacer este concierto, quisimos que la recaudación fuera para una asociación sin ánimo de lucro. Apoyo Muto es una de las que mejor labor hacen en el municipio con las personas más necesitadas”.

“Silvio -dijo Collado- es parte de la familia, como dice mi mujer. Es un cantautor, guitarrista y poeta cubano que lleva más de cuatro décadas grabando canciones, más de 500 que ha llevado a 20 Lps. Queríamos ofrecer este tributo desde la admiración y el cariño, con canciones que siempre hemos oído en casa, como 'Te doy una canción', 'Ojalá' o 'Unicornio'. Seguro que os va a gustar, así que pido la presencia del público, especialmente porque la entrada irá íntegramente a Apoyo Mutuo”.

Por su parte, tanto Dolores Valverde como Montserrat Gavilán agradecieron al Ayuntamiento y a los músicos “por pensar en nosotros”. Recordaron que el anterior concierto “fue espectacular, y esta vez no va a ser menos. Da alegría escucharlos”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA