San Roque

2/22/2018 | comentarios (0)

Juan Carlos Muñoz presenta el viernes “Granaínas”, su nuevo libro flamenco

El viernes 23, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Diego Salinas la presentación de la nueva obra del autor sanroqueño Juan Carlos Muñoz, titulada “Granaínas”. El acto correrá a cargo de la delegación de Cádiz de la Unión Nacional de Escritores de España de la que el autor es socio, en colaboración con el Ayuntamiento de San Roque.

Juan Carlos Muñoz presenta el viernes “Granaínas”, su nuevo libro flamenco

Redaccion | Los Barrios

El acto estará conducido por Juan Emilio Ríos, delegado de la UNEE en Cádiz, Sevilla y Huelva, donde varios socios leerán poemas extraídas de la obra.

Juan Carlos Muñoz (julio-1963) aficionado al flamenco desde muy joven, lleva en el mundo de la composición de letras flamencas varios años. Anteriormente ha publicado doce libros flamencos: “Antología del Fandango y Demás Palos Flamencos” (2007), “Un Puñao de Fandangos Dedicados” (2008), “Por Soleá” (2009), “Sentimiento Flamenco” (2010), “Compás Flamenco” (2011) y “Quejío, Mis letras para el Flamenco” (2012), “Malagueñas del Mellizo” y “Alma flamenca” (2013), “A Compás de los duendes” (2014), “Mis letras para el cante, soleares I” (2015), “Tientos. Mis letras para el cante” y “Antología de letras flamencas”, en homenaje a Canela de San Roque (2016).

También es aficionado al mundo de la fotografía flamenca, habiendo colgado su obra por salas de exposiciones de toda la comarca y Málaga.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA