San Roque

2/4/2018 1 | comentarios (0)

La comparsa “Los Mafiosos”, el sábado 10 de marzo en el Teatro

La comparsa “Los Mafiosos”, de Juan Carlos Aragón, actuará el sábado 10 de marzo en el Teatro Municipal “Juan Luis Galiardo”. La teniente de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha presentado el espectáculo, cuya entrada tiene un precio de 15 euros.

La comparsa “Los Mafiosos”, el sábado 10 de marzo en el Teatro

Redaccion | San Roque

Marchena señaló que asociar el nombre de Juan Carlos Aragón y Carnaval, es garantía de éxito y de participación, por lo que animó a adquirir las entradas de forma anticipada para disfrutar de una noche mágica de la mano de un autor puntero

“Los Mafiosos” tiene letra y música de Juan Carlos Aragón Becerra; la dirección: Manuel Santander y Sergio Espinosa; y se basa en que el carnaval es del pueblo y ellos van a intentar devolvérselo, aunque tengan que hacerlo a la manera de los mafiosos.

La entradas pueden adquirirse de forma anticipada, al precio de 15 euros más gastos de gestión, en el Centro de Estética Noeba de San Roque; en Radio Andalucía de La Línea; o en Discos Grammy de Algeciras; o por internet en tickentradas.

En el año 2017 fueron 3º premio en el Concurso del Falla con “Los Peregrinos”. Con ellos, el grupo volvió a demostrar esa exquisitez en el timbre, consiguiendo no hacerla una comparsa estridente, sino agradable al oído, algo que ha venido trabajando muchísimo este grupo desde que el autor decidiera dar uno de sus enésimos giros en torno a los componentes.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA