San Roque

1/30/2018 | comentarios (0)

El próximo 4 de febrero, XI Jornada Micológica “Finca La Alcaidesa”

La Finca La Alcaidesa acogerá el domingo 4 de febrero su XI Jornada Micológica, organizada por la empresa que gestiona las instalaciones con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente. Hay que recordar que iba a celebrarse a mediados de diciembre, pero fue suspendida por falta de setas debido a la ausencia de lluvias en otoño.

El próximo 4 de febrero, XI Jornada Micológica “Finca La Alcaidesa”

Redaccion | San Roque

A un precio de 25 euros, la inscripción incluye desayuno de bienvenida, una ponencia didáctica, monitores para un sendero guiado en busca de setas, y un almuerzo. La XI Jornada Micológica está organizada por la empresa Promo Sport & Ocio, con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente, dirigidas respectivamente por la teniente de alcalde Dolores Marchena y por el concejal Juan Serván, con la participación también de la empresa municipal Multimedia.

Para apuntarse, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a info@laalcaidesa.es, o llamar al teléfono 956 615 505. El precio es de 25 euros, habiéndose mantenido constante en los últimos años.

La jornada comenzará a las 8.30 horas con la recepción de los participantes, a la que seguirá un desayuno. La inauguración oficial será a las 9.30, y a las 10.00 se desarrollará la ponencia didáctica. Sobre las 11.30 comenzará el sendero didáctico para la identificación y recolección de hongos, con el acompañamiento de monitores-guías. A las 14.00 horas está prevista la clasificación de las setas, y a continuación el almuerzo (paella, ensalada, bebida, postre y café). A las 17.00 horas será la despedida y fin de la jornada.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA