San Roque

1/30/2018 | comentarios (0)

El próximo 4 de febrero, XI Jornada Micológica “Finca La Alcaidesa”

La Finca La Alcaidesa acogerá el domingo 4 de febrero su XI Jornada Micológica, organizada por la empresa que gestiona las instalaciones con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente. Hay que recordar que iba a celebrarse a mediados de diciembre, pero fue suspendida por falta de setas debido a la ausencia de lluvias en otoño.

El próximo 4 de febrero, XI Jornada Micológica “Finca La Alcaidesa”

Redaccion | San Roque

A un precio de 25 euros, la inscripción incluye desayuno de bienvenida, una ponencia didáctica, monitores para un sendero guiado en busca de setas, y un almuerzo. La XI Jornada Micológica está organizada por la empresa Promo Sport & Ocio, con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo y Medio Ambiente, dirigidas respectivamente por la teniente de alcalde Dolores Marchena y por el concejal Juan Serván, con la participación también de la empresa municipal Multimedia.

Para apuntarse, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a info@laalcaidesa.es, o llamar al teléfono 956 615 505. El precio es de 25 euros, habiéndose mantenido constante en los últimos años.

La jornada comenzará a las 8.30 horas con la recepción de los participantes, a la que seguirá un desayuno. La inauguración oficial será a las 9.30, y a las 10.00 se desarrollará la ponencia didáctica. Sobre las 11.30 comenzará el sendero didáctico para la identificación y recolección de hongos, con el acompañamiento de monitores-guías. A las 14.00 horas está prevista la clasificación de las setas, y a continuación el almuerzo (paella, ensalada, bebida, postre y café). A las 17.00 horas será la despedida y fin de la jornada.



Imprimir noticia | Volver









© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA