San Roque

1/14/2018 | comentarios (0)

Carnaval

Abierto el plazo de inscripción al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque

La Delegación Municipal de Fiestas, que coordina el concejal Antonio Navas, abrió el plazo de inscripción del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018, que tendrá lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Abierto el plazo de inscripción al Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque

Redaccion | San Roque

Las semifinales serán los días 12, 13 y 14 de febrero, y la final el viernes 16 de febrero, todas a partir de las 21 horas. Pueden concursar todas las comparsas y chirigotas del Campo de Gibraltar y Ceuta.

El plazo de presentación finaliza el próximo 29 de enero a las 14.00 horas. Para más información y para recoger el boletín de inscripción, los interesados pueden dirigirse a: Delegación de Fiestas Ayuntamiento de San Roque (Espacio Joven. Camino del Almendral, 2) C.P. 11360 San Roque (Cádiz). Teléfono: 956 780 106 / extensiones 2141/2142. Fax: 956 782 335. Correo electrónico: fiestasyjuventud@sanroque.es. Dirección web: www.fiestasyjuventud.sanroque.es

La comparsa “La afición”, de Algeciras, y la chirigota “Los duros de pelar”, de San Roque, vencieron en la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2017, que se celebró en el Teatro Juan Luis Galiardo.

En comparsas, la clasificación fue la siguiente: en primer lugar, “La afición” (Algeciras), seguida de “Los guardianes del destino” (San Roque), “Los incondicionales” (Algeciras) y “Los chivatos” (Algeciras).

En chirigotas, vencedora fue “Los duros de pelar” (San Roque), seguidos de “Los cachafantasmas” (Algeciras), “En el norte los del Norte” (La Línea) y “El harén” (San Roque).

Durante las tres semifinales que se disputaron compitieron en el Teatro Juan Luis Galiardo 11 chirigotas y 11 comparsas. Además de las tres agrupaciones de San Roque, participaron ocho de Algeciras, siete de La Línea, dos de Los Barrios y dos de Tarifa.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA