San Roque

12/8/2017 | comentarios (0)

Ramírez presentará su ‘Arena bajo la sombra de la chimenea’ en el Corredor Verde

Verdemar Ecologistas en Acción acogerá el próximo viernes 15, a las 19.00 horas, en el Corredor Verde (junto al Mercado de Abastos) la presentación del libro de Manolo Ramírez "Arena bajo la sombra de la chimenea".

Ramírez presentará su ‘Arena bajo la sombra de la chimenea’ en el Corredor Verde

Redacción | Los Barrios

El relato transcurre en unos años decisivos que cambiaron la fisionomía de la comarca con los planes de desarrollo.

Este es el espacio tiempo y la trama recae en dos personajes que acaban de finalizar periodismo en la Complutense los cuales, sin encontrar hueco en la prensa nacional, deciden aceptar trabajo en un nuevo diario (AREA). Mario compagina este trabajo con su activismo comprometido, en unos años donde se masticaba, a diario, el adiós a una bahía encantadora.

Publicar su libro, donde introduce ficción para poder escapar a la navaja de la censura, le trae infinidad de problemas con los brazos del decadente régimen.

Un final inesperado pone punto y seguido a una novela que pretende mantener vivo el debate eterno sobre el progreso y sus consecuencias.

La presentación del libro se enmarca dentro de las actividades con motivo del 30 aniversario de Verdemar. La entrada es libre y gratuita.



Imprimir noticia | Volver








© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA