San Roque

11/15/2017 | comentarios (0)

Más de cien sanroqueños participarán en la IV Peregrinación de Invierno al Rocío

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque participa este fin de semana, del 18 y 19 de noviembre, en la Peregrinación de Invierno al Rocío, acompañando durante estos dos días a su hermandad madrina, San Fernando.

Más de cien sanroqueños participarán en la IV Peregrinación de Invierno al Rocío

Redaccion | San Roque

La peregrinación se hará desde Sanlúcar de Barrameda hasta la Aldea del Rocío, cruzando el Coto de Doñana. Son 102 sanroqueños los que peregrinarán por las arenas de Doñana durante el sábado y el domingo. Para ellos llevan un dispositivo de dos carretas y un todoterreno.

La salida será el sábado 18 de noviembre desde la Alameda Alfonso XI en autobús hasta Sanlúcar. Una vez allí, cruzarán el río Guadalquivir hasta adentrarse en el Coto de Doñana donde pernoctarán una noche.

Ya el domingo 19, sobre las 8 de la mañana, seguirán su camino hasta la Aldea del Rocío y una vez visitada la Ermita, todos los peregrinos tendrán un almuerzo de convivencia en la casa que varios miembros de dicha agrupación tienen arrendada durante todo el año.

La vuelta a San Roque será sobre las 18 horas en dos autobuses.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA