San Roque

10/2/2017 | comentarios (0)

El sanroqueño Juan Antonio Espinosa elegido Mister Cosmos España

En la noche de ayer, sábado, el fallo del jurado proclamó al sanroqueño Juan Antonio Espinosa como Mister Cosmos España en Roquetas de Mar (Almería). El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha transmitido al joven la felicitación de toda la Corporación.

El sanroqueño Juan Antonio Espinosa elegido Mister Cosmos España

Redaccion | San Roque

La gala final de Mister y Miss Cosmo España se celebró en la noche de este sábado, 30 de septiembre, en la Escuela de Música, Danza y Teatro de El Parador, en la ciudad almeriense de Roquetas de Mar.

El sanroqueño Juan Antonio Espinosa Torres, ya proclamado Mister Cosmos Cádiz, finalmente se alzó con el título nacional.

Las galas provinciales se celebraron con anterioridad en Murcia, Madrid y Cádiz.

Juan Antonio Espinosa Torres, sanroqueño de 30 años, se proclamó Mister Cosmos Cádiz 2017 en este certamen que se celebró en el Hotel Bahía Sur y apartamentos de San Fernando.

Tras superar la final, de entre 18 chicos, ha conseguido el título nacional este fin de semana.

La primera autoridad municipal de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha querido transmitir en su nombre y en el de toda la Corporación y el pueblo de San Roque su felicitación a este sanroqueño que representará la imagen de la ciudad en el mundo de la moda.



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA