La Línea

1/8/2019 4 | comentarios (0)

Cultura amplía hasta el 20 de enero la exposición Regalarte

La Delegación de Cultura, dirigida por la concejal Encarnación Sánchez, hace un buen balance de la 9ª edición de Regalarte, sobre todo por el número de participantes, que ha rondado el centenar, procedente de toda la geografía andaluza y especialmente del Campo de Gibraltar.

Cultura amplía hasta el 20 de enero la exposición Regalarte

Redacción | La Línea

La directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés, ha informado de que esta exposición se mantendrá hasta el 20 de enero ya que aún quedan obras en venta y otras están pendientes de ser retiradas por los compradores. Al margen de ello es una gran exposición colectiva que merece la pena visitarse.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA