La Línea

5/18/2018 | comentarios (0)

Abierto el plazo de inscripción para comunicaciones y asistencia a las XIV Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar

La delegación municipal de Cultura informa de la apertura de los plazos para presentar comunicaciones y para asistir a las XVI Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar que se celebrarán los días 26, 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, organizadas por el Instituto de Estudios Campogibraltareños.

Abierto el plazo de inscripción para comunicaciones y asistencia a las XIV Jornadas de Historia del Campo de Gibraltar

Redaccion | La Línea

Para las personas que quieran presentar comunicaciones, estas deberán ser inéditas y relacionadas con el estudio de algún aspecto de la Historia relacionado en algún sentido con el Estrecho o el Campo de Gibraltar. El envío de resúmenes deberá realizarse por correo electrónico a la dirección: iecg@mancomunidadcg.es y el plazo de admisión finalizará a las 14.00 horas del 28 de junio de 2018.

Para inscribirse como asistente, se deberán presentar las solicitudes al mismo correo electrónico, a través de la web www.culturacampodegibraltar.es o por correo postal a: Instituto de Estudios Campogibraltareños. Parque de las Acacias, S/N. 11207 Algeciras. El plazo finaliza el 26 de octubre de 2018. Todos los inscritos podrán solicitar certificado de asistencia expedido por el IECG. Asimismo, el Centro de Profesorado Algeciras-La Línea certificará a los profesores asistentes y se solicitará a la Universidad de Cádiz la adquisición de un crédito ECTS para los interesados.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA