La Línea

3/17/2018 | comentarios (0)

Gran expectación en la presentación del libro de Ana Emberley “La hermana del masón”

La delegada de Cultura, Encarnación Sánchez, ha expresado su satisfacción por la gran afluencia de público que registró la sala de usos múltiples del Museo Cruz Herrera en la presentación del libro “La hermana del masón”, de la linense afincada en Los Barrios, Ana Emberley.

Gran expectación en la presentación del libro de Ana Emberley “La hermana del masón”

Redaccion | La Línea

En el acto intervinieron además, Juan Rodríguez, concejal y amigo de la escritora de la que realizó una semblanza, y Manuel Baez, que amenizó el acto con la interpretación de algunas piezas de guitarra.

“La hermana del masón” desarrolla su trama en La Línea y Gibraltar donde se desarrollan unos acontecimientos que podrían haber cambiado nuestra historia.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA