La Línea

12/13/2017 | comentarios (0)

Miguel Becerra, Festejos y Comercio preparan una recreación de la Pasión de Cristo previa a Semana Santa

El concejal de Comercio, Jaime Chacón, ha informado de un evento previo a la Semana Santa del año que viene que consistirá en la recreación de un vía crucis dirigido y promovido por el director de cine linense, Miguel Becerra y la actriz Eva Prieto, en colaboración con las delegaciones municipales de Comercio y Festejos.

Miguel Becerra, Festejos y Comercio preparan una recreación de la Pasión de Cristo previa a Semana Santa

Redaccion | Los Barrios

Bajo la denominación de “La pasión de Cristo”, una compañía teatral junto a extras locales recrearán los momentos vividos por Jesús de Nazaret desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz. Actualmente, se perfilan el lugar y la fecha de celebración, para lo que habrá de tenerse en cuenta la opinión de las hermandades y cofradías linenses.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA