La Línea

11/5/2017 | comentarios (0)

Cultura prepara una exposición en homenaje a Nacho Falgueras en el Museo Cruz Herrera

La concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, acompañada de la directora del Museo Cruz Herrera, Mercedes Corbacho, han mantenido esta mañana una reunión con Sandra Falgueras, hija del escultor Nacho Falgueras.

Cultura prepara una exposición en homenaje a Nacho Falgueras en el Museo Cruz Herrera

Redaccion | La Línea

El motivo ha sido la organización de una exposición, el próximo 23 de noviembre, en las instalaciones del museo, en homenaje al escultor fallecido hace algunos meses.

Encarni Sánchez ha señalado que la idea es homenajear la figura de Nacho Falgueras un día antes de su cumpleaños, el 24 de noviembre, como señal de reconocimiento a la obra de este destacado artista. Para ello se colocarán sus obras por diferentes estancias del Museo Cruz Herrera, que podrán ser visitadas por toda la ciudadanía.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA